domingo, 9 de noviembre de 2014

NaNoWriMo #Week1


¡Buenas pequeños rockeros! ¿Qué tal estáis? ¡Ya he terminado mi primera semana en el NaNoWriMo y la he terminado con unas 10.000 palabras! No ha sido fácil, he tenido bloqueos y unos días he escrito más que otros. Tengo pensado llegar a las 25.000 el día 15, y hacer otras 25.000 hasta el día 30. Pero no sé si seré capaz a llevarlo a cabo. Claro que lo intentaré y lucharé por conseguirlo. Ayudándome con el mejor rock de todos los tiempos. La música es una gran influyente en todos mis escritos....y también Paul Rush. 

Por que sí, es posible que no lo sepáis, pero Paul Rush existe. Todos tenéis un Paul Rush en vuestra vida. Cuando leáis "Live, Love, Rock!" entenderéis por qué os digo esto. Así que, ya de paso, quiero darle las gracias a mi Paul Rush, por haberme ayudado a componer esta canción tan bonita en forma de novela. Esto va por ti. Esto es por ti.

Gracias por haberme hecho comenzar con este proyecto. Por haberme traído los recuerdos y las canciones suficientes para llevarlo a cabo. Gracias por haberme dado la oportunidad de contarle esto al mundo. Te lo mereces...


No hay comentarios:

Publicar un comentario